Cinco jóvenes le propinan golpiza a taxista porque les cobró $8 mil por una carrera

1388

Cinco jóvenes, entre ellos un menor de edad, le propinaron una brutal golpiza al taxista Joaquín Antonio Palmera, de 52 años, en hechos ocurridos en la zona rosa del norte de Montería, luego de negarse a pagar los ocho mil pesos que les cobraron por la carrera.

De acuerdo con las informaciones suministradas por familiares, ellos solicitaron el servicio, a través de una plataforma virtual, desde el barrio Pasatiempo hasta el norte de la ciudad. Como se trataba de cinco personas, inicialmente se negó a llevarlos, pero luego les dijo que lo haría por ocho mil pesos.

Carlos Palmera, hermano del taxista, relató que cuando llegaron al Pasaje del Sol, los jóvenes le pagaron seis mil pesos y que ante el reclamo del conductor le respondieron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Sostuvo además que la comunidad tuvo que intervenir para salvarle la vida, pues tiene una discapacidad en una pierna, que le dificulta la movilidad. Lo llevaron rápidamente a un centro asistencial, pero allí le negaron la atención indicando que no se trataba de un accidente de tránsito.

El taxista permanece recluido en la Clínica Evaluamos con traumas faciales y golpes en varias partes del cuerpo y que se adelantan los trámites legales correspondientes para establecer la demanda por lo ocurrido.

Comentarios