Cabal y Farah obtuvieron su primer título del 2019 en Barcelona

246
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

La mañana de este domingo Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, le dieron una nueva alegría a Colombia al ganar sin mayores problemas en dos sets la gran final del torneo Conde de Godó llevándose el título ante el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares.


Este fue el primer titulo para la pareja caleña y el tercero en torneos ATP 500,
A pesar del ataque inicial de Soaures y Murray, el primer set terminó con triunfo colombiano, quienes remontaron y remontaron para dejar el primer pacrial 6-4.
El segundo set fue aún más parejo desde el comienzo y los colombianos de nuevo tuvieron que remontar, pero esta vez el encuentro se tuvo que ir al tie break, en el que Cabal y Farah terminaron ganando 7-6 (4).
El título nacional se consiguió luego de 1 hora y 39 minutos de confrontación.
Es el primer título de la temporada, el tercero en torneos ATP 500, luego de los dos ganados en Río de Janeiro y es el primer triunfo de torneo luego de mayo de 2018.
Mañana en el escalafón clasificatorio al Torneo de Maestros de Londres, al que clasifican los mejores ocho del año, Cabal y Farah aparecerán en el octavo puesto.
El dato: Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, contendientes que habían vencido a los tenistas nacionales 6 veces en 8 enfrentamientos.

Comentarios