Urshela alcanzó otro gran logro en las grandes ligas

190
Giovanny Urshela, beisbolista colombiano.

El tercera base Giovanny Urshela es el primer beisbolista colombiano en la historia de la ‘Gran carpa’, que está como cuarto bate de la prestigiosa novena triunfadora de 27 Series Mundiales, los Yankees de Nueva York.

James Paxton tuvo una buena aparición en 5.2 entradas para ratificar su tercer triunfo de la temporada, Luke Voit, Gleyber Torres y DJ Lemahieu, se volaron la cerca en la victoria de Yankees de Nueva York, 7-3 sobre Gigantes de San Francisco.

El antesalista colombiano respondió a la presión que otras figuras estaban en ese turno al bate, entre ellos se encuentra Babe Ruth, Mickey Mantle, Reggie Jackson y Alex Rodríguez, entre otros.

Urshela se fue de 5-2, sencillo al jardín izquierdo en el primer episodio, incogible por la misma vía en el tercero impulsando a Luke Voit, línea al rightfield en el quinto, conectó para doble play (DP) en el séptimo y se embasó por jugada de escogencia en el noveno.

Los dos imparables conectados en forma consecutiva por el colombiano fueron ante lanzamientos del Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial 2014, el zurdo, Madison Bumgarmer.

El cartagenero tiene .294 de promedio ofensivo, 15 imparables en 51 turnos oficiales, 4 dobles, 1 jonrón, 7 anotadas, 6 carreras remolcadas, 5 bases por bolas recibidas y 9 ponches en sus primeros 18 juegos con los ‘Mulos de Manhattan’.

Comentarios