Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se instalaron en la gran final del Trofeo Conde de Godó

0
195
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Muy buena noticia para Colombia. La dupla caleña del tenis, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, alcanzó la gran final de dobles del Trofeo Conde de Godó al derrotar en semifinales a los ibéricos Pablo Carreño y Feliciano López por 6-4, 2-6 y 11-9.

Feliciano López, que había triunfado el torneo el año pasado formando dupla con Marc López, se queda por tanto sin opciones de revalidar el torneo.

Los colombianos, ubicados en la décima posición en la casilla ránking mundial, se enfrentarán en la final a la octava pareja de la ATP, formada por el brasileño Bruno Soares y el británico Jaime Murray, quienes ayer dominaron en semifinales (4-6, 6-3 y 11-9) al sudafricano Raven Klaasen y el británico Joe Salisbury.

Esta será la primera final del Godó para la pareja colombiana. Soares y Murrayya saben lo que es contender la última ronda en Barcelona. El carioca conquistó el torneo con el austríaco Alexander Peya, en 2013, y el británico cayó la final en 2015 constituyendo dupla con su compatriota John Peers.

Comentarios