Capturado Juan Valderrama, novio de chilena desaparecida

En la mañana de este sábado, la Policía Nacional capturó en un operativo a Juan Guillermo Valderrama, novio de Ilse Amory Ojeda, la chilena desaparecida desde el pasado 29 de marzo en Bucaramanga.

En esta misma ciudad se llevó a cabo la captura de Valderrama, de 28 años, en el barrio Cristal Bajo.

El expolicía colombiano y su novia Ilse, llegaron a Colombia el 5 de marzo con planes de pasear, y montar un negocio en el cual invertirían una gran cantidad de dinero, tal como lo afirman fuentes oficiales.

Según contó el capturado en varias declaraciones dadas a los medios de comunicación, el día de la desaparición, confesó a su novia que había sido infiel en una oportunidad con otra extranjera identificada como Becky Evans y, Ojeda al enterarse reaccionó explosivamente y se retiró del establecimiento donde se encontraban. A partir de allí, según Valderrama, fue imposible perseguirla ya que desapareció inmediatamente abandonó aquel lugar.

Juan Valderrama fue capturado tras encontrar restos humanos que podrían ser de la mujer chilena, en una zona boscosa del municipio de Ríonegro.

«Según fuentes policiales, el cuerpo habría sido incinerado. Partes de él se encontraron en tres puntos de la zona rural de Rionegro y se tienen indicios de que podría ser el de la chilena; sin embargo, se tendrán que hacer estudios especializados para establecer su identidad», informó el Diario El Tiempo este viernes.

Comenta aquí: