En menos de 12 horas fue asesinada la segunda mujer en el barrio Rebolo de Barranquilla y se convirtió en la número 23 este año en todo el Atlántico.
Eran aproximadamente las 8:20 de la noche en la carrera 27 con calle 6, a orillas del caño, cuando fue ultimada de varios impactos de bala la joven Morelia Torres Bello, de 21 años.
La mujer, según el reporte de las autoridades, recibió cuatro impactos de bala. La Policía fue avisada a través de la línea 123 que habían escuchado unos disparos y cuando la patrulla llegó a revisar la zona se encontró con el cuerpo de la joven.
Según la Policía, la zona es de alto consumo de estupefacientes.
Vecinos del sector se han mostrado herméticos con las autoridades y por sus comportamientos presumen que el que la mató reside en el mismo barrio y por temor a represalias prefieren guardar silencio.
Este crimen ocurre antes que se cumplieran 12 horas del otro hecho de sangre donde también una mujer perdió la vida en el mismo barrio. Se trataba de Aura María Obregón Agámez, de 37 años, quien fue atacada a bala, a las 9:20 de la mañana del viernes, por sicarios motorizados cuando se encontraba en la terraza de la casa de una vecina, en la calle 10 con carrera 35.
Personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación para el esclarecimiento de los hechos, pero agentes del grupo de vida de la Sijin están tras la pista de los autores de este crimen, el segundo en menos de 12 horas en la capital del Atlántico.