Se reanuda el regional de beisbol en Repelón, Atlántico

0
131

Después del receso de la Semana Santa, el béisbol en el municipio de Repelón se reanuda este fin de semana con cuatro partidos entre hoy y mañana, en el diamante de pelota de dicha población.

Las emociones del deporte rey la disfrutarán los habitantes del sur del Atlántico, especialmente los de Repelón, sede del certamen que cuenta con la organización de la Gobernación a través de Indeportes y la Alcaldía de esa población.

Cabe resaltar el nivel que registra el Primer Torneo Regional de Béisbol entre los competidores de Bolívar y Atlántico, mostrando poderío en las cuatro jornadas que se han celebrado hasta el momento del torneo de la categoría Sub. 18.

El actual líder del Primer regional de Béisbol es la novena de Barranquilla Espoaa, que se conserva invicto en las cuatro salidas que ha tenido en el nuevo diamante de pelota que sirve de marco de ese certamen.

Luego de Espoana, la segunda posición es para el equipo de Pendales con 3 victorias y una derrota. Por su parte, el otro equipo invicto es el de Repelón con 2 triunfos sin derrota, ubicado en el tercer lugar del standing.

Campeche aparece de cuarto con 2 jugados, un triunfo y una derrota. Arenal cuenta con una victoria y dos caídas, al igual con San Cristóbal. Santa Rosa se encuentra en la séptima casilla con un triunfo y 3 derrotas, mientras que el colero es Sopla Viento con o triunfo y 4 derrotas.

La siguiente es la programación del fin de semana:

27 de abril:
A las 8 y 30 a.m. San Cristóbal – Arenal
A segunda hora juegan Péndales y Repelón

28 de abril:
A las 8:30 a.m. Santa Rosa – Sopla Viento
A segunda hora: Campeche – Espoana

El Comité organizador recuerda a los equipos que este fin de semana deben estar a paz y salvo con la documentación requerida y para participar del juego programado, tendrán que presentar el documento de identidad cada jugador.

Comentarios