Matan hermana del ‘Mechas’, sindicado de asesinar a padre e hija en Rebolo

En la terraza de esta casa fue asesinada la mujer Aura María.

A las 9:30 de la mañana de este viernes y mientras estaba sentada en una silla en la terraza de una casa vecina en el barrio Rebolo, calle 11 con la carrera 35, fue asesinada de dos balazos en el pecho una hermana del sujeto conocido con el alias de ‘Mechas’, quien se encuentra detenido por el crimen de un hombre y su hijo, hecho ocurrido el martes de carnaval en horas de la tarde en ese mismo sector de la ciudad.

La mujer que recibió los balazos y que llegó muerta al Hospital General de Barranquilla respondía al nombre de Aura María Obregón Agámez, de 37 años y quien residía con su familia en la calle 11 número 35-74 de ese mismo sector de la ciudad.

El hermano de Aura María es Elvis Reynaldo Obregón Agámez, alias ‘Mechas’, quien el martes de carnaval fue capturado junto con otro individuo de nombre Duvan Enrique Rubio Piñeres, por estar sindicados de asesinar a Bresneider Utria, alias ‘El Negro Bola’ y a su pequeña hija de dos meses de nacida, en momentos que la tenía cargada en la puerta de su casa, en la calle 10 con la carrera 35, barrio Rebolo.

Aura María Obregón Agámez, la mujer asesinada ayer en la mañana en el barrio Rebolo de esta ciudad.

Estaba donde una vecina

Doris María Agámez, madre de Aura María Obregón, manifestó ayer en la mañana en la puerta de su casa que su hija era vendedora ambulante y madre de tres hijos y ayer a las 9 de la mañana salió de su casa en el barrio Rebolo y se fue para una vivienda vecina, sentándose en la terraza de la misma. Parece que la acompañaba otra persona, cuando hicieron su aparición dos hombres en una moto y el parrillero sacó el arma de fuego y sin mediar palabra alguna le disparó en dos ocasiones al pecho.

Los sujetos, una vez cometieron el hecho se dieron a la fuga, mientras que la mujer moribunda fue llevada al Hospital General de Barranquilla donde prácticamente llegó sin signos vitales.

En el centro asistencial, personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía practicó la inspección del cadáver.

Según el informe del comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el crimen cometido contra esta mujer sería por retaliaciones o venganzas personales, debido a lo sucedido el martes de carnaval a las 12:30 de la tarde en ese mismo sector, donde tres sujetos mataron a un hombre y a su hija de dos meses de nacida, cuando se encontraba en la puerta de su casa y que la muerte de esta persona tendría también que ver con un ajuste de cuentas.

Como es de conocimiento, ese 6 de marzo, hasta la mencionada vivienda del barrio Rebolo llegaron tres hombres y acabaron con la vida del ‘Negro Bola’ y su hija Nutria Utria. El individuo tenía medida de aseguramiento convertible en casa por cárcel, por un presunto delito de homicidio.

Es de anotar que en esos mismos hechos resultó herida, Claudia Paola Utria Cuadrado, de 21 años, quien recibió un balazo en la pierna izquierda.

Luego de haberse cometido el hecho, personal de la Policía capturó a tres hombres, pero uno de ellos quedó en libertad. Fueron llevados a audiencia Elvis Reinaldo Obregón Agámez, de 23 años y Duvan Enrique Rubio Piñeres, de 22 años. Estas dos personas, el primero de ellos tiene 5 anotaciones judiciales, mientras que el hermano de la mujer que fue asesinada ayer viernes presenta 6 anotaciones, por porte de estupefacientes, dos por tráfico de material radioactivo o nuclear, robo en menor cuantía y otro por porte de arma de fuego.

Personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación con el fin de capturar a los dos presuntos autores del crimen de la mujer Aura María Obregón Agámez.

Doris María Agámez, madre de la mujer asesinada.
Comentarios