Junior debía ganar y lo hizo; Queiroz ratifica

0
184
Manuel Ramírez S., RadioGol Sports.

Junior debía ganarle a San Lorenzo y lo hizo. Con un esquema táctico 4-3-2-1, Suárez se la jugó con Rangel, y este le respondió con un hermoso gol ganador, luego ordenó una doble línea de cuatro, se defendió con la pelota e intentó aumentar la ventaja de contra y sacó el juego adelante.

Con la victoria de Palmeiras ante Melgar, se abre el chance de buscar el cupo a la Suramericana si Junior les gana a los peruanos en el próximo juego en Barranquilla. Este resultado puede ser un punto de inflexión, que genere confianza para el alza en la curva de rendimiento en el remate de la Liga y aplacar ciertos ánimos caldeados en algunos sectores por la empatitis y el opaco juego del equipo. A propósito, un empate más en el próximo juego en Bogotá con el líder Millos no le caería mal, sumaría 30 puntos a tiro de clasificar, aún con seis puntos en disputa, tres en casa y tres por fuera, para llegar tranquilo a revalidar la estrella del medio año.

Llegó Queiroz y dijo: “Barranquilla es la sede de Colombia en las Eliminatorias, eso está definido hace tiempo y no está en discusión. Me encanta la ciudad y se siente un ambiente especial, con un hermoso estadio. Vamos a trabajar para ganar y gustar”, dijo el portugués que por ahora anda en mieles y manteles, esperando que esa armonía se mantenga durante la competencia y no se incomode al calor de los resultados cuando sean en contra.

La ciudad hará lo de siempre, dando su apoyo incondicional con su calor de clima y humano, más la gracia, color y sabor de su maravillosa gente, que impulsa los resultados. Queiroz tendrá una buena plantilla de jugadores para desarrollar una buena competencia mundialista.

El fútbol juvenil del Atlántico está en un bajón de resultados en los últimos torneos nacionales debido a ciertas transiciones en el manejo de las convocatorias y escogencia de las selecciones, que, al parecer, no se están haciendo con la rigurosidad necesaria, primando ciertos intereses de algunos clubes y limitando la participación de muchachos de otros clubes en perjuicio de los intereses y resultados de estas selecciones que son devueltas en las primeras fases de las competencias. La Liga de Fútbol del Atlántico ha tenido buena gestión de administración ejecutiva, pero regulares resultados deportivos con altibajos.

Manuel Ramírez S.
@mannyxramirez
RadioGol Sports
Diario 2:00 p. m. por Radio Tropical 1040 kHz AM
www.cadenaradiallalibertad.com.co/radiotropical

Comentarios