El Festival Vallenato es una cultura que irradia alegría en toda Colombia, dijo Duque al inaugurarlo

0
273

El presidente Iván Duque estará arribó al parque de la Leyenda Vallenata, donde dio apertura formal del certamen folclórico, luego del tradicional desfile de piloneras en la categoría mayores, que desde este año se realiza en homenaje a su creadora Cecilia ‘La Polla’ Monsalvo.

El Festival Vallenato que es un gran evento demuestra lo que somos como país, aseguró el presidente Iván Duque durante la inauguración de este certamen en la ciudad de Valledupar.

Cultura, creativa, emprendimiento, transformación, eso es lo que representa esta gran fiesta para el país, aseguró el mandatario colombiano.

Aseguró que se le está rindiendo un homenaje a la cultura vallenata, a la cultura que irradia alegría en todo Colombia, dijo Duque.

Anunció que el próximo 13 de mayo la ministra de Cultura va a estar en París con el alcalde de Valledupar porque este año le cumplirá una promesa al Cesar y Valledupar, por esa ciudad se convertirá en una ciudad creativa y global de la música, lo que va a generar, explicó el Jefe del Estado, unas grandes oportunidades en turismo y en la economía naranja.

 

Comentarios