Capturado ‘Kike’, presunto miembro del Clan del Golfo

0
126
Juan Enrique Martínez Berrío, conocido como alias ‘Kike’.

Juan Enrique Martínez Berrío, conocido como alias ‘Kike’, es un presunto miembro de la estructura criminal ‘Héroes del Caribe’, al servicio de la banda delincuencial ‘clan del Golfo’, capturado en las últimas horas por las autoridades.

‘Kike’ es señalado presuntamente de los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y tráfico de estupefacientes.

Martínez Berrío fue capturado por la Policía en el municipio de San Onofre, Sucre, cuando los uniformados realizan planes de verificación de identificación y antecedentes a personas en una avenida de la población.

A la cárcel

Otros cinco presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ capturados en Tolú, San Onofre y Coveñas -Sucre-, fueron enviados por una jueza de Sincelejo a la cárcel de manera preventiva.

A Omar Ladeus Mendoza, Luis Montes Ortega, Yóimer Herazo Urán, Luis Moguea Berrío y Jorge Julio Paternina les imputaron los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Según las autoridades, los sujetos se dedicaban a la distribución y expendio de sustancias alucinógenas, y a homicidios selectivos en esas poblaciones del departamento de Sucre.

Juan Otálvaro Marín y Víctor Parra Ríos, también arrestados en el operativo de la Policía y la Armada, fueron dejados en libertad.

Comentarios