La Equidad empató sobre el final y complicó al Rionegro en el rentado colombiano

0
138

En la noche del miércoles, La Equidad empató a Rionegro Águilas de su tercera victoria en Liga y segunda continua, después de derrotar 2-1 ante Nacional, durante el fin de semana pasado.

En el juego válido por la jornada 16, que había sido prorrogado por el compromiso del equipo antioqueño en Copa Sudamericana, La Equidad empezó ganado a los 43 minutos con tanto del atacante Carlos Peralta.

De inmediato, en el comenzar del complemento, a los 47, Águilas empató con Jacobo Escobar.

Sin embargo, los dirigidos por Eduardo Cruz se fueron otra vez arriba en el marcador, gracias a un penalti que convirtió Mauricio Gómez a los 58’.

Con este marcador, Rionegro abandonaba el fondo de la tabla y dejaba sumido en dicha posición a Santa Fe. Además, alcanzaba los 110 puntos en la tabla del descenso y escalaba hasta la casilla 17, poniéndose transitoriamente a salvo de la zona roja de permanencia.

Sin embargo, la diana otra vez fue para Peralta del cuadro “ Asegurador” y la igualada a 2 manteniendo a Águilas en el último puesto de la Liga-1 y aún en la casilla 19, lo que lo sitúa en descenso directo.

Comentarios