Al parecer el ‘Cucho’ Hernández se va del Huesca

0
242

El futbolista juvenil, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, habló para un medio nacional y dijo que no seguirá en el onceno del Huesca de España y que lo más seguro es que se vaya a otro club de la primera división de España.

“Yo ya no sigo acá, decisión tomada, no sé qué posición haya, hay que esperar después del Mundial (Sub-20), eso será una vitrina grande; pero la decisión de no seguir está tomada”, afirmó.

El jugador dijo que siente que ya cumplió un ciclo en el club español, donde llegó cuando el conjunto disputaba en la segunda división y pudo después sobresalir, tanto que ya está en la primera división. No obstante, después de durar un año en primera, el colombiano piensa que lo mejor es dar un cambio ya de equipo.

Sobre las ofertas que habría recibido, el ‘Cucho’ dio a conocer que varios equipos se han interesado en él “Posibilidades hay, la idea es seguir en España en primera división; el Mundial va a ser muy importante, o me puede favorecer o no.…”, recalcó Hernández.

El ‘Cucho’ lleva 4 goles en 2081 minutos disputados durante 32 juegos. En su primer año en el Huesca, Hernández hizo 16 tantos y fue destacado como la revelación de la ‘B’ del país ibérico.

Comentarios