Tolima empató con el Boca Juniors y complicó su clasificación

0
188

En juego válido por la quinta fecha de la Copa Libertadores, Tolima igualó a dos tantos frente al cuadro Boca Juniors de Argentina.

Durante la primera etapa se evidenció un juego muy emocionante al convertirse 4 goles. Tolima tuvo en dos oportunidades de irse en el marcador pero el onceno del Boca igualaría siempre el score.

En el segundo tiempo ambas escuadras salieron a buscar el triunfo que los mantenga en la lucha por clasificar en el grupo G. Sin embargo, el encuentro terminó igualado.

Los goles del Tolima fueron realizados por A. Castro a los 12 minutos y a los 20′ M. Pérez. Mientras que para el cuadro del Boca del Juniors, convirtió Zárate a los 35 del primero e igualaría Benedetto antes de concluir.

Con este resultado, Tolima complica su clasificación por quedar en la misma posición cuando comenzó el juego, en la tercera casilla.

Para el próximo juego Tolima debe visitar a Jorge Wilstermann, ganar y esperar que Atlético Paranaense derrote en Buenos Aires a Boca para aspirar a la clasificación, pero la diferencia de gol, -3, es otro rival.

Comentarios