Sería bueno que los remates fueran efectivos a gol: Freddy Hinestroza

0
151
Freddy Hinesttroza, volante de Junior.

Freddy Hinestroza, pese a que no ha sido riguroso titular con el equipo, ha demostrado que en su primera temporada con los rojiblancos tiene mucho talento que aportar a un equipo que por estos días esta de desamor con el gol. Para el antioqueño el problema pasa por definición y no por juego de conjunto como quizás para el se comenta en algunos sectores de la ciudad.

“Sería bueno que los remates fueran efectivos a gol, pero para eso trabajamos, todos los días practicamos definición y esperamos que se nos abra la puerta en cualquier momento”, expresó.

Con respecto al rival, el zurdo de 28 años analizó lo que puede ser el encuentro ante los campeones de este torneo en 2014.

“Todos los equipos Argentinos son agresivos, siempre quieren ganar donde van porque siempre ponen la taza muy alta, nosotros debemos estar a la altura y aprovechar la localía; Sabemos y hemos visto lo que ha venido haciendo San Lorenzo que era un equipo que nadie esperaba nada y ahora es el líder del grupo”, finalizó Hinestroza.

Comentarios