Se ahogó mujer cerca a Palermo

0
226
Familiares de la mujer en las afueras de Medicina Legal en Barranquilla.

Una mujer, madre de 7 hijos y natural de Barranquilla, el lunes por la tarde salió a tomarse un baño en unos de los brazos del río Magdalena que tiene cerca al corregimiento de Palermo, con tan mala suerte que pereció ahogada, siendo rescatado su cuerpo en horas de la mañana del martes y luego de la inspección del cadáver, éste fue trasladado a las dependencias de Medicina Legal en la capital del Atlántico.

Respondía al nombre de Desireth Salazar Roa, de 36 años, quien vivía con su esposo, un pescador en el corregimiento de Palermo.

Un tío que ayer en la mañana se encontraba en las dependencias de Medicina Legal en esta capital manifestó que su sobrina acostumbraba a bañarse en ese brazo o caño del río Magdalena y es probable que al lanzarse al agua se pudo golpear la cabeza con alguna piedra o palo que le hizo perder el conocimiento. Su esposo al notar que ya caía bastante la tarde no regresaba comenzó a buscarla, pero la operación el lunes fue infructuosa, el martes a las 11 de la mañana fue rescatado el cuerpo de la mujer.

Manifestaron los familiares que Desireth vivió con su familia muchos años en el barrio Carrizal de Barranquilla pero cuando se enamoró de quien era su esposo, éste se la llevó para ese corregimiento donde tuvieron 7 hijos.

Se informó que el sepelio de la mujer será en un cementerio de Barranquilla.

Comentarios