Reacción de indignación mostró Luis Colmenares por trailer de la película sobre el crimen de su hijo

0
2067
CASO COLMENARES Luis Alonso Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares , es visto durante su arribo a los juzgados de Paloquemao, para asistir a la audiencia de Carlos Cárdenas, implicado en la muerte de su hijo. Bogota, julio 17 de 2012. Foto: Carlos Julio Martinez / SEMANA

Indignado se mostró Luis Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares, luego que Netflix revelara el trailer de la serie ‘Historia de un Crimen: Colmenares’, que cuenta todos los hechos que rodearon la investigación por la muerte del joven universitario.

Aseguró que nunca les consultaron sobre la serie, aunque advirtió que no la hubieran autorizado “porque el crimen de Luis Andrés no puede lucrar a nadie”.

“Relacionado con la versión que anuncia Netflix sobre el crimen de Luis Andrés yo no tendría ninguna objeción siempre que se basara en los hechos que constan en los expedientes que están en los juzgados”, escribió Luis Colmenares en su cuenta de Twitter.

Luis Andrés Colmenares murió en extrañas circunstancias el 31 de octubre de 2010 luego de salir de una fiesta de Halloween. Laura Moreno, Jessy Quintero y Carlos Cárdenas tuvieron que enfrentar casos judiciales por el hecho.

La serie estará disponible desde el próximo 3 de mayo en la plataforma de streaming.

Comentarios