Murió mujer que recibió 10 puñaladas por parte de su compañero sentimental en El Bosque

0
823
La mujer, todavía herida cuando era sacada del Camino El Bosque con dirección al Hospital General de Barranquilla.

Este miércoles en la mañana en la Clínica Adela de Char de esta ciudad falleció Milena Patricia De Alba Cervantes, de 42 años, quien había sido objeto de un ataque de cuchillo por parte de su compañero sentimental, Alexander Antonio Ríos Aguirre, de 46 años, taxista de profesión, hechos ocurridos el 2 de abril de este año en la calle 58 con la carrera 9M, barrio El Bosque.

La mujer recibió un total de 10 puñaladas, tres de ellas en el cuello, dos en el rostro y el resto en la espalda. Familiares inicialmente la llevaron al Camino El Bosque, de donde fue remitida al Hospital General de Barranquilla, pero ante la gravedad de las lesiones tuvieron que internarla en la Clínica Adela de Char, donde falleció ayer a las 7:30 de la mañana, dijeron los médicos del centro asistencial. Además tenía un golpe en la cabeza, al parecer causado con arma contundente.

Esta es la casa donde vivía la pareja en el barrio El Bosque, la cual tuvo daños de consideración en su estructura.

El presunto homicida el día de los hechos trató de huir, pero la comunidad que ya sabía de lo sucedido le lanzó piedras y una de ellas hizo blanco en la región frontal, pero la patrulla del cuadrante llegó a tiempo, lo auxiliaron y trasladaron hasta el Hospital Barranquilla y más tarde a la URI. Ahora tendrá que responder por el delito de homicidio agravado.
Familiares manifestaron que esta pareja ya estaba separada desde hacía dos meses, debido al mal trato que le daba el taxista a Milena, como era el de golpearla e insultarla constantemente, por lo que ella decidió dejarlo.

Sin embargo, el domingo 31 de marzo, el hombre se comunicó con ella, la invitó para arreglar el problema y poder seguir viviendo. Ella aceptó y en la tarde se fueron hasta un estadero cercano donde consumieron algunas cervezas. La parranda se extendió hasta horas de la madrugada del lunes, cuando el hombre la llevó a su casa, pero allí se quedó, se encerraron en el cuarto con una botella de licor, pero a las 8 de la mañana Milena le manifestó que no podía seguir tomando, nuevamente discutieron y fue entonces cuando el taxista le propinó las heridas con cuchillo y un garrotazo en la cabeza.

Uno de los hijos de la pareja al percatarse del hecho salió a la calle y le comunicó a los vecinos lo que estaba ocurriendo. Muchos de ellos se acercaron a la vivienda y como no podían abrir una estera, con varillas de hierro la tumbaron y fue entonces cuando el hombre salió y casi lo linchan.

Es de anotar que la residencia sufrió daños de consideración, debido a que la multitud se metió en busca del presunto homicida.

Ayer en la mañana, el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía practicó la inspección del cadáver y agentes del grupo de vida de la Sijin siguen con la investigación.

Milena Patricia De Alba Cervantes, la mujer fallecida.
Comentarios