Madonna estrena video de la canción ‘Medellín’ junto a Maluma

Tras anunciar su colaboración de la canción ‘Medellín’ que publicaron recientemente solo con el audio junto a varios clips en los que se ven fragmentos del video, los cantantes Madonna y Maluma han estado en boca de todo el mundo.

Maluma y la ‘Reina del pop’ decidieron plasmar los dos ritmos que los caracterizan.

La artista en los primeros segundos del video aparece arrodillada hablándole a Dios y preguntándole que cómo puede confiar en las personas si la han decepcionado.

En varias tomas aparece Madonna montando caballo para llegar al lugar donde aparece el intérprete de ‘Mala Mía’ y allí con sus trajes formales y sensuales de color negro y blanco empiezan a bailar chachachá en lo que parece ser un salón de baile antiguo en madera.

Después de una coreografía con bailarines, los famosos se hallan en un cuarto solos con luz roja bailando de forma muy sensual, para luego aparecer en una habitación acostados en la cama mientras disfrutan de champaña al ritmo de la canción.

Se puede evidenciar que Madonna pronuncia algunas palabras en español, entre estas “ven conmigo” “nos vamos pa’ medallo’ y “papi”, aspecto que más ha llamado la atención de sus fanáticos.

Ambos aparecen celebrando con trajes de fiesta en compañía de bailarines en un espacio que parece ser un jardín en donde disfrutan de una cena, se besan y vuelven a hacer una coreografía.

Comenta aquí: