Emergencia

316

Conforme están las cosas es preferible decretar al país en emergencia, pues solo eso se está atendiendo. No entiendo cómo se pueden mover los índices de la economía cuando el Gobierno es quien marca la dinámica a través de la inversión pública. Además son montones de proyectos que están envejeciendo sin que hasta ahora se haya invertido un peso. Pareciera que la orden es atender emergencias que claro hay que atender, pero entonces no habrá índices de crecimiento, la sensación de inseguridad hace que el país parezca enfermo y los inversionistas le tienen miedo a esto.
Al parecer, el Estado juega al solitario, esto es incoherente, pues el que anda solo, solo se queda. Todo se vuelve incomprensible, es como si un tren anduviera a 500 kilómetros por hora y sin más allá ni más acá se frenara y quedara parado. El Gobierno tiene a la mano su mayor y más experimentado aliado… Él debió ser consejero a la mano el Dr. Álvaro Uribe Vélez, quien gobernó 8 años con resultados a la vista, sin que eso significara pérdida de identidad del Presidente.
Dr. Duque: desde esta humilde columna y desde este rincón de la patria escuche esta voz que alguna vez acompañó a su padre, y maniobre porque el que manda, manda.

Comentarios