Supuesto pastor saca demonios a mujeres con ‘besos apasionados’

0
1422

Pocos creerían en la actitud de un supuesto pastor protestante que para sanar a sus ovejas descarriadas atormentadas por los malos espíritu las somete a un ritual de besuqueos que pocos entenderían.

A través de un video conocido en redes sociales, se observa al presunto ‘redentor’ de pecados, besando de manera ‘inapropiada a algunas mujeres jóvenes que dicen estar poseídas por ‘espíritus malos’.

Según se conoce, lo ocurrido sucedió en una humilde iglesia de Haití en medio de un denominado culto religioso, donde se observa al presunto ‘pastor’ dirigirse a una mujer y para tratarle los males que la aquejan la besa de una forma excesivamente apasionada.

Se observa al supuesto ‘pastor’ una vez ha succionado con su boca los labios de la mujer, lo que se cree son los malos espíritus y los esputa hacia el suelo, demostrando con ello, la expulsión del mal.

Las críticas por la acción del pastor llueven a cántaros, pues muchos se preguntan si esa misma actitud del supuesto pastor la tendría con hombres o con ancianas. La polémica está servida y la discusión está abierta.

 

 

Comentarios