A veces el ambiente es complicado y hay que pelear contra eso: Luis Fernando Suárez

0
203

Junior de Barranquilla vive una semana clave en lo que tiene que ver con su futuro cercano tanto a nivel local como internacional. Uno de los que la tiene clara en ese sentido es el entrenador Luis Fernando Suárez, quien pese a ser cuestionado en las ultimas fechas por parte de la hinchada y un sector de la prensa. Le pone el pecho a la brisa y asume toda la responsabilidad en lo que pase con el onceno tiburón ya sea bueno o malo.

“Aveces el ambiente es complicado y hay que pelear contra eso. El grupo lo siente y por eso hay que buscar la manera de sobreponerse a eso. Yo soy consciente que tenemos con que salir de este bache. tenemos un grupo con un buen ataque, pero con falta de profundidad que también se que se mejorara”

Para el estratega antioqueño la situación que viven los jugadores es mas mental que deportiva.

“Dentro de los futbolístico no estoy preocupado, en lo físico tampoco. Ya en lo mental si porque no siempre se puede asimilar de la mejor manera de lo que se dice en los medios de comunicación; Pero más allá de eso este grupo esta enfocado es en mejorar sin importa lo que se diga afuera”

Luis Fernando Suárez, agregó que pese a que son muchos los factores externos que juegan al momento del desarrollo de los partidos la culpa o el éxito tendrá un solo responsable.

“No tengo que hecharle la culpa a nadie. La responsabilidad de esto es mía y las consecuencias de esto al final las asumo yo; no tengo que esperar que todos piensen como yo. Para algunos lo mas importante es el ataque, para mi no y eso debe ser respetable de parte y parte”

Ya hablando del encuentro de mañana Suárez, comento que la Copa Libertadores es así y los argentinos saben como jugarla.

“No puedo cambiar mi pensamiento a los que es San Lorenzo, ellos a nivel local no estaban bien; pero fuera de casa se transforman y este es un claro ejemplo”

Junior es el equipo con mayor posesión de pelota en el rentado nacional; sin embargo sabe que le esta faltando el centavo para el peso al momento de definir.

“ Este equipo debería tener mucho más goles ya que no concreta la posesión de balón que demuestra en cada uno de los partidos; en todo los entrenamientos buscamos variantes para obtener mejores resultados al momento de la competencia”

Por ultimo el técnico rojiblanco confirmo que no podrá contar con jugadores como Fabián Sambueza, Luis Carlos Ruiz, Gabriel Fuentes y Matías Fernández. Todos ellos por lesión.

Comentarios