Video muestra al expresidente Alan García con arma en la mano antes de su muerte

El suicidio de Alan García, dos veces presidente y también investigado por presuntos actos de corrupción, ha desatado un terremoto en la clase dirigente y ha dejado muchos interrogantes entre los peruanos.

Según fuentes citadas por el portal América Noticias de Perú, el García primero le preguntó al fiscal encargado de la diligencia si venía a arrestarlo antes de subir las escaleras, momento en ques sacó el arma de su bolsillo porque al parecer le estorbaba.

Al exmandatario se le ve el arma cuando aparentemente iba a llamar a su abogado. El hecho en principio pasó desapercibido para los hombre de la fiscalía, pero finalmente terminó con el desenlace ya conocido.

Luego de que sube las escaleras, uno de los agentes va detrás de él, pero al terminar la curva, García ya se había encerrado en su habitación.


La periodista colombiana Clara Elvira Ospina le reveló a La FM que el expresidente tenía información previa de que iba a ser detenido. Incluso, el exmandatario escribió su carta de suicidio tres meses antes de quitarse la vida.

Comenta aquí: