Roban $2 millones y otras pertenencias en casa de pastor en San Isidro

0
367
La casa del barrio San Isidro donde se cometió el hurto.

En la tarde este domingo un nuevo hecho de inseguridad se presentó en el barrio San Isidro. Hombres armados ingresaron a una casa ubicada en la calle 51 con carrera 27 del mencionado sector y se llevaron 2 millones de pesos en efectivo, además de otras pertenencias.

Según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, los hombres llegaron hasta la vivienda, tocaron la puerta, y con confianza ingresaron para cometer el hurto.

Hipótesis que manejan las autoridades apuntan a que algunos moradores del sector ya sabían que en la vivienda se encontraba esa suma de dinero, al parecer obtenida de los diezmos para arreglar el templo.

La Policía analiza las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los responsables.

Ante el hecho la Policía Nacional indicó: “un hurto efectuado en una residencia en la calle 51 con cra 27 Barrio San Isidro, donde dos personas tocan la puerta de una residencia, dan confianza e ingresan hurtando 2 millones de pesos en efectivo y pertenencias en la casa de un señor pastor quien es líder de una iglesia bautista”.

De igual manera recomendó: “no divulgar que hay cierto dinero o elementos destinados para obras guardados en lugares de la casa, como se pudo adelantar en la investigación de este hecho ocurrido en la tarde de hoy, lo cual permitió tener como hipótesis y que apuntan a personas conocidas que sabían que había un dinero recolectado ya que días antes en una rendición de cuentas se había informado a la comunidad que este dinero sería para efectuar arreglos del templo”.

Comentarios