Atlántico superó la fase eliminatoria en el Nacional Pre-juvenil de Fútbol

0
224

El fútbol del Atlántico cumplió el objetivo en la fase eliminatoria del Campeonato Nacional Pre-juvenil de Fútbol que se realizó en Quibdó el fin de semana anterior al pasar a la segunda ronda.

Los rivales de los seleccionados del Atlántico fueron Huila, al que superó 3-1. A Casanare lo goleó 5-1 e igualó 1-1 con Chocó, sumando 7 puntos de 9 posibles en las eliminatorias que se jugaron en Quibdó entre el 18 y 21 de abril.

Los pre-juveniles de Atlántico respondieron a las expectativas y consiguieron el tiquete que los ubicó entre los clasificados en el grupo ‘B’, jugando un fútbol técnico y con buen nivel de conjunto. Jugó de ‘tú a tú’ ante los adversarios, mostrando su jerarquía y superioridad en la ciudad de Quibdó.

Atlántico sumó 7 puntos, con 9 goles a favor y 3 en contra, conquistando su paso a la segunda fase, cuya sede y fecha a desarrollarse está por definirá la División Aficionada de Fútbol.

El técnico Richard Garcés indicó que dispone de un buen grupo y lo ratificó en las eliminatorias en territorio chocoano. Agregó el profesor Garcés que en los días que tendrá para jugar la segunda serie, los aprovechará para hacer algunos ajustes y cumplir con un par de encuentros amistosos a fin de mantener el ritmo de competencia.

Los próximos rivales de Atlántico, seguramente serán ampliamente superiores a Huila, Chocó y Casanare, que igual exigieron a los pupilos de Richard Garcés, quien además manifestó que existe la posibilidad de inscribir un par de jugadores para la serie final.

Por su parte, la selección Infantil del Atlántico se encuentra en la ciudad de Pereira interviniendo en la segunda fase del campeonato y tendrá como rivales a Bogotá, Magdalena y Valle.

La primera confrontación será contra este último combinado, que lo superó en la ronda inicial en la ciudad de Barranquilla.

Comentarios