Sube a 14 el número de muertos por masacre en Minatitlán, Veracruz

0
288

Subió a 14 el número de muertos por la masacre de anoche en la colonia Obrera, de Minatitlán, Veracruz, México.

De acuerdo con los reportes, los personas fueron atacadas a balazos por sicarios en una fiesta que se llevaba a cabo en la palapa La Potra.

Los sujetos armados llegaron al lugar cerca de las 21:00 horas de el viernes preguntando por un hombre apodado “El Beky”, quien es dueño de un bar en dicho municipio.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, los hombres abrieron fuego contra los asistentes, para después darse a la fuga.
Ejecutan a exjefa de Hacienda de Veracruz; recibió 2 balazos en la cabeza
Integrantes de las diversas fuerzas armadas acudieron al lugar de los hechos y luego de hablar con testigos implementaron un operativo en busca de los criminales.

Entre las personas que fallecieron se encuentra el dueño de la palapa, identificado como Heber, y un exsecretario de trabajo de la refinería de Minatitlán.

Peritos criminalistas estuvieron a cargo de iniciar con las investigaciones y del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que fuerzas federales desplegaron un operativo de búsqueda para capturar a los responsables.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia condenó los hechos ocurridos la noche del viernes y añadió que las fuerzas federales desde el primer momento, activaron un operativo en apoyo de las instancias estatales para ubicar a quienes cometieron esta agresión.

Comentarios