Ocho universidades participarán en Torneo de las Juventudes de Fútbol Playa

0
133

Con motivo al evento deportivo se llevará a cabo Rueda de prensa que dará inicio el martes 23 de abril de 2019, a las 8:30 AM

A la convocatoria que realizó el Torneo de las Juventudes de Fútbol Playa, se sumaron la CUC, Unisimón, Unireformada, Corporación Universitaria Salamanca, el Politécnico de la Costa Atlántica, la Escuela Naval ARC Barranquilla y la Esap.

El torneo, que se realizará en el Malecón Puerta de Oro, se jugará entre el 25 y 28 de abril, en un evento organizado avalado por la Liga de Fútbol del Atlántico y apoyado por la Alcaldía Distrital de Barranquilla a través de su Secretaria de Recreación y Deporte.

De esta manera, la dirección del torneo retoma esta competencia con el objetivo de acercar la disciplina a la ciudad en un escenario como el Malecón Puerta de Oro tras ejecutar nueve versiones en diferentes playas del Atlántico.

La competencia será una oportunidad para integrar a la comunidad durante cuatro días a través concursos, música y artistas para el público. Además de escoger a los talentos para representar a la Selección Atlántico de esta disciplina, la cual busca empoderar la lista de deportistas que hacen parte del combinado patrio.

Comentarios