Galapa y Soledad viven con fervor la Semana Santa

242

En Galapa se vivió el viernes santo con devoción en el sermón de las siete palabras en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria.

En la eucaristía presidida por el sacerdote Carlos Lozano, estuvo presente al Alcalde Carlos Alberto Silvera y gran parte de los habitantes del municipio.

Seguidamente por la noche se realizó la procesión del santo sepulcro por las principales calles del municipio organizado por la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria. Con este evento la feligresía católica cerro las actividades del viernes santo.

 

En el municipio de Soledad, los feligreses de la parroquia San Antonio de Padua recordaron la pasión, muerte y resurrección de Jesús y reflexionaron escuchando el sermón de las s siete palabras, con una masiva asistencia en e viernes santo, exaltando el sacrificio de Jesus al morir por nosotros en la cruz.

Por la noche, los soledeños asistieron a la procesión de la santísima virgen de la Soledad o La Dolorosa, en la que rememoraron el amor y la entrega de María por su hijo Jesús, con un emotivo recorrido por las principales calles del municipio.

Comentarios