Bajó participación de flagelantes en Santo Tomas

363

Solo 19 penitentes desfilaron este viernes santo por la Calle de la Amargura ó de la Ciénaga. En relación al año anterior dónde la participación fue de 27.

Por Santo Tomas desfilaron 6 penitentes. César Bocanegra, Efigenio Salcedo, Carlos Pacheco, Waldo Ávila, Tomás Antonio Charris, y Ramón Salcedo por Sabanagrande; Néstor Guette, Fidel Muriel, Nicanor Conrrado, Julio César Muriel, y Álvaro Jiménez por Barranquilla; Antonio Roa, Palmenio Herrera, Sandra De Alba, Etelvina Herrera y Farid Herrera, dos por el municipio de Palmar de Varela: Andrés Alberto Buzón Orozco y Andrés Buzón Fontalvo, padre e hijo: y finalmente 1 de Malambo. Edgardo López.

Es de anotar que la asistencias de turistas fue bastante numerosa, unas 10 mil personas asistieron a este rito religioso

El sermón de las 7 palabras se inició a las 7 pm con una plaza abarrotada de fieles, más de 5000 mil personas escucharon el sermón de las 7 palabras con dos sacerdotes, el párroco de Santo Tomas y otro del municipio de Sabanalarga.

Comentarios