En el primer reporte de movilidad 6.505 vehículos sancionados por infracciones de tránsito en los principales corredores viales.

0
144

Al inicio del puente festivo las autoridades de tránsito y transporte han reportado hasta el momento un total de 740 personas lesionada 71 fallecidas en 601 accidentes de tránsito..

Más de 5.200.000 vehículos se han movilizado por las principales carreteras del país.

De otro lado, 6.505 conductores han sido sancionados por infracciones tales como revisión técnico mecánica,  licencia de conducción en mal estado, sin renovar o ausencia de la misma, por falta del seguro obligatorio y por exceso de velocidad.

Las filas y el desepero por llegar rápido al destino lo mismo que los trancones han sido un suplicio y calvario para muchos. Especialmente el día miércoles, para los viajeros con destino a  ciudades como Buga, Medellín, Tunja  los Santanderes Cali y algunas ciudades de la Costa Norte de Colombia.

La policía de Tránsito y Transporte reportó, algunos cierres parciales:

Dabeiba – Santa fe de Antioquia, en Antioquia, La Manuela – Tres Puertas, en Caldas,Variante Mamonal – Gambote, en Bolívar, Y Armenia – Montenegro – Alcalá, en Quindio, Quibdó – La Mansa, en Chocó Y Zipaquirá – Ubaté, en Cundinamarca.

Comentarios