Fuerza Aérea realiza acompañamiento y control para seguridad de viajeros en la Vía Oriental

0
165

En un esfuerzo continuo que viene realizando la Fuerza Aérea Colombiana para salvaguardar la seguridad de todas las vías del país, el Comando Aéreo de Combate No 3 con el personal de Seguridad y Defensa de Bases, realizó un puesto de control vehicular sobre la carretera vía oriental, realizando un acompañamiento a todos los viajeros que se están movilizando a diferentes lugares turísticos de los que tiene la región Caribe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así mismo se seguirán realizando patrullajes aéreos en las vías principales, donde más de 200 mil vehículos ya se han movilizado por la Ruta del Sol, que conecta el centro del país con el Caribe colombiano, reafirmando que esta es una de las regiones preferidas por los colombianos en esta época del año. Es por esto que a cualquier novedad que se presente será reportada a la Policía de Tránsito o al Ejército Nacional, para que de forma oportuna se puedan solucionar estas novedades.

Se recomienda a los viajeros que a cualquier novedad se comuniquen al #767, para poder garantizar su desplazamiento en total normalidad.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando articuladamente para garantizar la tranquilidad de todos los colombianos, que en esta Semana Santa viaja a través de todas las regiones del país.

Comentarios