América no tuvo piedad ante el Unión Magdalena

0
263

En la décima sexta fecha del futbol profesional colombiano, el cuadro samario en su casa perdió 0 x 3 ante los “Diablos Rojos” del Valle del Cauca, el juego fuerte prevaleció y junto al fuerte sol que azotaba en el estadio Sierra Nevada.
El unión más por la actitud que por virtud, intentó llegar, pero el conjunto de su técnico interino, Gerson González, supo manejar el partido y el control del balón en gran parte de los 90 minutos.
La primera anotación para el cuadro de visita llegó a los 43 minutos de la primera etapa. El gol lo convirtió Yesus Cabrera, en cobro desde el punto penal. Y así en ventaja la “Mechita “al descanso.
Para la segunda mitad, el “Ciclón” intentaba llegar, pero no podía concretar y a los 5 minutos, el jugador del América, Jhonier Viveros, aumentaría el score a dos tantos contra cero.
En medio de la impotencia y sin ver que había tanta lucidez al ataque salió expulsado, Hernán Luna para el Unión Magdalena que quedaba con 10 hombres dentro del terreno de juego.
América, que no se conformaba con los dos tantos y con un cabezazo selló su triunfo en tierras samarias de tres goles a cero, frente al onceno “Bananero”, el autor fue Carlos sierra a los 84 minutos.
Con este resultado, el cuadro costeño nuevamente se instala en las últimas posiciones y su próximo rival será el Envigado, como visitante, el día domingo a las 4 pm

Comentarios