‘La Copa América es una meta intermedia en el proceso al Mundial de Catar’: Reinaldo Rueda

0
177
Reinaldo Rueda, técnico colombiano.

El estratega colombiano Reinaldo Rueda aseveró que su principal objetivo es conseguir la clasificación para el Mundial de Catar 2022, independiente de lo que acontezca en Copa América de Brasil que se realizará entre el 14 de junio y el 7 de julio en Brasil.

“La Copa América es una meta intermedia en el proceso al Mundial de Catar. En procesos pasados con Honduras y Ecuador hicimos copas aceptables, pero cumplimos yendo al Mundial”, expresó Rueda en Rueda de medios en la capital de la chilena.

El colombiano igualmente recalcó con el proceso en la Roja, no obstante, examinó que es consciente de que la federación chilena podría despedirlo si tiene un mal papel en la Copa América.

“Nosotros en cada partido estamos siendo evaluados. Si después de la Copa América no podemos seguir, hay que dar un paso al costado. Es una pena, pero así es el fútbol”, expresó el seleccionador.

Chile quedó en la fase de Grupo C junto a Ecuador, Uruguay y Japón. El Grupo A lo acomodan Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú. Mientras en el B lo jugarán Argentina, Colombia, Paraguay y Catar.

Comentarios