Junior va por un triunfo que lo conduzca a la clasificación

0
174
James Sánchez no ha tenido mucha oportunidad de ser titular esta temporada con Junior.

El deporte es como la vida: da oportunidades. Y esta no será la excepción, cuando Junior de Barranquilla tenga una nueva ocasión para reivindicar el camino luego de varias fechas sin conocer la victoria tanto a nivel local como internacional.

Esta noche los ‘Tiburones’ enfrentarán al Deportivo Cali, club el cual viene motivado por su ingreso al grupo de los ocho mejores luego de vencer por la mínima diferencia al América, en el clásico de la sultana del Valle.

Para este encuentro el vigente campeón de Colombia, utilizaría una nómina alterna con respecto a los últimos encuentros donde puso a prueba a los denominados titulares que no pudieron obtener mayores resultados a favor tanto en la Liga como en la Libertadores.

Uno de los que se espera sea inicialista es el volante de marca James Sánchez, quien no ha podido tener mucha participación debido a que en algunas oportunidades no ha sido tenido en cuenta por el entrenador Luis Fernando Suárez, y en otras más se lesiono y ni siquiera pudo hacer parte del banco de suplentes.

Para el número 6 barranquillero la motivación de volver a ser titular es enorme teniendo en cuenta que con su fútbol las cosas pueden ayudar a sus compañeros para obtener un mejor resultado.

“Estoy Contento de regresar a los entrenamientos normales con el equipo, hace varias semanas salí de mi lesión y tengo muchas ganas de demostrar lo que tengo, de colaborar al equipo; ojalá de Dios mediante podamos conseguir los 3 puntos para la clasificación que es nuestro objetivo primordial y esperemos que las cosas salgan muy bien”, expresó el jugador que está en Junior desde 2016.

James analizó lo que es el Deportivo Cali, y lo peligroso que puede ser enfrentar a un rival que volvió a meterse en carrera por la clasificación.

Matías Fernandez, volverá a ser titular después de varios partidos.

“Ellos vienen de ganar el clásico, van con aire en la camiseta, vienen peleando su clasificación, su respectivo puesto en los 8, será un rival difícil como siempre, en una cancha complicada. Pero repito que tenemos muchas ganas, muchos jugadores que quieren demostrar, repetir el título y para llegar allá tenemos que clasificar primero y eso haremos mañana”, expresó el jugador.

Por las toldas del club azucarero la principal ausencia es el delantero Juan Ignacio Dinenno, quien al recibir su quinto cartón amarillo acumuló una fecha de sanción la cual no le permitirá estar en el frente de ataque de su club.

Posibles formaciones:

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Juan Camilo Angulo, Francisco Delorenzi, Daniel Rosero, Darwin Andrade; Christian Rivera, Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez; Feiver Mercado y Jhon Mosquera.

Junior: Sebastián Viera, David Murillo, Willer Ditta, Rafael Perez, Gabriel Fuentes; James Sanchez, Leonardo Pico; Matías Fernandez, Roger Torres; Luis Díaz y Michael Rangel.

El dato: Los dos equipos se han enfrentado en 50 oportunidades desde 2003. Junior ganó 19, Cali 17 y empataron 14 veces.

Comentarios