Essmar distribuye agua en carro-tanques en Brisas del Mar y Pescaito en Santa Marta

0
199

Habitantes del barrio Brisas del Mar en Santa Marta pese a la escasez de agua que padecen, agradecen al suspendido alcalde de la ciudad, Rafael Martínez, el que no los haya abandonado.

Según una habitante del barrio, son más de 270 familias las que se benefician con el agua que envía el distrito de Santa Marta y que les sirve para suplir las necesidades diarias, como bañarse, cocinar los alimentos, entre otros.

Otra mujer dice que necesitan del preciado líquido porque hay muchos niños y adultos mayores.

‘Con este verano entenderán que estamos resecos, ni una gota de agua de lluvia para recoger, por eso agradecemos que nos envíen así sea un carro-tanque por día, porque nos abastecemos’, aseguró una mujer beneficiaria del preciado líquido en el barrio Brisas del Mar.

La gerente de Essmar, Ingrid Aguirre dijo que vienen visitando barrios como Pescaito y Brisas del Mar, pero están acompañando a todos los samarios en esta emergencia por la falta de agua.

Asegura la funcionaria que este es un trabajo preparatorio porque a partir de la medianoche estarán asumiendo la operación, sin embargo están atendiendo el llamado y clamor de los samarios.

 

 

Comentarios