Eliminó al Manchester City/Tottenham firmó su nombre en semifinales de la Champions League

En un partido de ensueño para los amantes a ver buen fútbol y una buena cantidad de goles el local  Manchester City y Tottenham definieron uno de los cuatro cupos a las semifinales en la Liga de Campeones de Europa.

La clasificación fue para los visitantes que ganaron por mayor cantidad de goles fuera de casa después de un 4-4 en encuentro de 180 minutos disputados

En la primera mitad el festival de anotaciones llego en los primeros 22 minutos cuando el primera instancia el vigente campeón inglés abrió la cuenta con el extremo Sterling, quien no alcanzó a celebrar cuando Son Heung-Min en dos oportunidades silencio a los hinchas locales. Sin embargo el juego no dio tregua y Bernardo Silva en compañía de Sterling, colocaron el 3-2 con el cual se irían al descanso en un cotejo que prometía muchas emociones para la etapa complementaria.

En la segunda mitad los locales salieron decididamente por el resultado y se adueñaron automáticamente de la esférica generando cualquier cantidad de opciones que tuvieron su recompensa a los 58 minutos cuando Sergio ‘Kun’ Agüero, colocó el 4-2 para desatar la alegría a los aficionados que colmaron las gradas del estadio Ciudad de Manchester.

Cuando todo parecía que se inclinaba para los celestes, el Tottenham volvió a soñar con la clasificación cuando Fernando Llorente, colocó el 4-3 a los 75′. Con ese marcador los visitantes volvían a soñar con las semifinales.

Los últimos minutos fueron de total dramatismo y en segundo tiempo de adición Sterling, concretó su tercer gol de la noche y lo que significaba la clasificación del City, sin embargo el árbitro Cüneyt Çakir, de Turquía, apoyado por el VAR decidió y anular el gol por un supuesto fuera de lugar el cual desató la ira de los pupilos de Pep Guardiola, que una vez más vieron alejarse la posibilidad de alcanzar el torneo más codiciado a nivel de clubes en el mundo.

Con la clasificación dé Tottenham a semifinales ahora se verá las caras ante el Ajax de Amsterdam, mientras que la otra llave quedó definida con el encuentro entre Liverpool vs Barcelona.

Los cuatro mejores jugarán el 30 de abril los partidos de ida, mientas que los encuentros definitivos serán el 7 de mayo.

Comenta aquí: