Del 18 al 21 de abril se realizará el III regional de taekwondo

0
192

Los taekwondistas del Atlántico no pararán en la Semana Santa y tendrán competencia con ocasión del III Torneo Regional de esa disciplina, con presencia de los deportistas del deporte de contacto durante cuatro días.

Nelson Morales, presidente de la Liga de Taekwondo del Atlántico, informó que los deportistas estarán en un campamento que se instaló en el coliseo, en  el que tendrán actividad todas las categorías, con miras a los futuros torneos.

Este campamento de taekwondistas del registro del Atlántico, sirve además de las competencias de integración y socialización entre los compañeros, quienes se someterán  a la actividad, a fin de mirar cómo se encuentran.

Es costumbre de la Liga de taekwondo del Atlántico, hacer este tipo de certámenes, en donde están en competencias todas las categorías y los cinturones que pertenecen a este departamento en esa disciplina deportiva.

En este torneo además de las competencias, se harán evaluaciones antropométricas y pedagógicas, entrenamientos técnicos, tácticos y combates olímpicos con sistema electrónico.

Los taekwondistas del Atlántico desde ya se programan para entrar en competencia y someterse a las distintas pruebas que se les ha programado. Recientemente, un grupo de deportistas estuvo interviniendo en  la capital de la república, en un evento Prejuegos Nacionales.

La sede de la Liga de Taekwondo del Atlántico está debidamente adecuada por parte de la familia Morales – Mcausland, de ahí de ese templo han salido los mejores cinturones de ese deporte.

Cabe destacar también que el grupo de deportistas practicante del taekwondo del Atlántico, que han cumplido el proceso formativo en el coliseo de la rectora local, además casi todos son profesionales y que aún se mantienen en competencia.

También visitarán el Coliseo de Combates “Sugar Baby Rojas”, en donde se harán unos combates en las categorías juvenil y mayores.

Comentarios