De un balazo matan a abogada en medio de una disputa familiar

0
271
Betulia Astrid María Benitorevollo Mora.

En confusos hechos registrados el martes por la tarde una abogada fue asesinada en zona rural del municipio de Betulia, Sucre.

Astrid María Benitorevollo Mora falleció como consecuencia de un balazo que le dieron en la finca Mileros, ubicada en el sector de El Zurdo.

La abogada había llegado a dicho predio invitada por una prima para pasar un rato, pero encontró la muerte en una violenta discusión familiar.

La discusión se habría presentado a raíz de la disputa de los terrenos en donde sucedieron los hechos y que se encuentran en litigio.

Como responsable de este trágico resultado es señalado Luis Jiménez, quien supuestamente quería agredir con el arma de fuego a la esposa de su hermano Ramiro.

La mujer de 55 años de edad fue auxiliada y llevada al centro de salud local, pero dada la gravedad de las lesiones sufridas falleció camino al centro asistencial.

Ella había llegado este mismo martes desde la capital del Atlántico y quiso atender la invitación para luego trasladarse al barrio San Juan donde viven sus familiares.

Comentarios