Seis fallecidos por caída de avioneta en Puerto Montt, Chile

264

Hacia las 11:00 de la mañana de este martes, una avioneta particular se precipitó sobre una casa en la ciudad de Puerto Montt, generando un incendio que, hasta el momento, ha afectado a dos viviendas.

El accidente ocurrió en cercanías del aeródromo privado La Paloma, a un par de kilómetros de la ciudad de Puerto Montt. La avioneta se estrelló contra una casa que no estaba habitada, sin embargo el inmueble se incenció completamente.

El intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, encargado de la investigación confirmó la muerte de, al menos, seis personas, entre tripulantes de la nave y el piloto.

El investigador explicó que aún no se pueden dar las identidades de los fallecidos porque hay una discrepancia de tres personas. “En el manifiesto estaba registrado el piloto con ocho pasajeros, pero lo que nos confirman desde la torre es que son cinco pasajeros (más el piloto)”, quienes abordaron la avioneta, por lo que “hay tres pasajeros que no se subieron”, indicó.

Hasta el lugar fue necesaria la presencia de los bomberos, quienes informaron que ya se logró controlar el incendio causado por el accidente.

Comentarios