La Policía metropolitana con sus unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, logró la captura de dos personas por hurto y receptación.
El primer caso se logró cuando se realizaban planes de registro a personas y verificación de antecedentes en el sector del barrio Rebolo. En una rápida reacción de la patrulla del cuadrante se dio la captura de una persona en flagrancia por el delito de hurto calificado agravado en momentos en el que intimidaba a un ciudadano con un arma de fogueo para quitarle las pertenencias.
Inmediatamente la persona capturada fue dejada a disposición por el delito de hurto calificado agravado.

Según las autoridades, el hombre capturado presentaba detención domiciliaria y al momento de su captura tenía en su poder un arma neumática tipo pistola, la cual fue incautada inmediatamente.
El segundo caso se logró cuando se realizaban planes de registro a personas en el sector de la calle 39 con carrera 50B. En un puesto de control se logró la captura de una persona de 23 años de edad que se movilizaba en una motocicleta que, al verificar en el sistema, aparecía como hurtada.
De inmediato la persona fue capturada y dejada a disposición por el delito de receptación y la motocicleta incautada fue entregada a su respectivo dueño.