Este miércoles se realizará una ‘besatón’ en CC Andino en rechazo a la discriminación

437

Luego de la polémica nacional que se armó por cuenta de dos jóvenes que gais que fueron insultados y maltratados por un hombre en el centro comercial Andino de Bogotá, la gerente del establecimiento Martha Carreño, aseguró que no se identificaron en los videos captados por las cámaras de seguridad, que hubiesen conductas inapropiadas y en contra de los niños y visitantes del centro Comercial, como lo aseguró un padre de familia ofuscado.

Para este miércoles se adelantará una protesta convocada por diferentes grupos en las instalaciones del centro comercial, en donde se va a exigir que se respeten los derechos de las parejas del mismo sexo. Mediante una “besatón” se va a realizar este plantón desde las 6 de la tarde.

Los hechos presentaron el pasado domingo 14 de Abril, cuando dos jóvenes que se encontraban tomados de la mano en uno de los pasillos, fueron acusados y agredidos por un hombre de estar cometiendo actos obscenos delante de los niños, posteriormente se le impuso un comparendo a los dos jóvenes.

Comentarios