La pareja colombiana Cabal y Farah sometió a los hermanos Djokovic

En el debut del Masters 1000 de Montecarlo, la dupla de tenistas colombianos integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah dominaron ayer a los hermanos Marko y Novak Djokovic.

Los colombianos superaron por 6-1, 6-3 a los serbios en menos de una hora de juego, donde tuvieron una certeza del 60 % con la primera asistencia y solo perdieron 5 puntos con este golpe.

Además, rompieron en las 4 ocasiones que se les presentaron. De este modo, colombianos clasificaron a los octavos de final de la competencia que en este cuadro reparte 284 mil euros al campeón (cerca de mil millones de pesos).

Cabal y Farah se enfrentarán en la siguiente ronda a la pareja ganadora del duelo entre el belga David Goffin y el francés Lucas Pouille ante el brasilero Marcelo Demoliner y el ruso Daniil Medveded, quienes jugarán hoy.

Esta es la sexta intervención de los colombianos en el certamen del Principado. Este año defienden los puntos sumados en 2018 cuando se ubicaron entre las ocho mejores parejas del torneo.

Comentarios