“Debemos ofrecerles un poco más de fútbol pero la gente debe estar tranquila”: Marlon Piedrahita

0
246

Junior de Barranquilla vive una sensación extraña a estas alturas del campeonato en el fútbol colombiano; por un lado es el único invicto en el certamen disputadas 15 fechas. Pero completó cinco jornadas donde no conoce el triunfo y la hinchada salió algo disgustada después del empate ante Atlético Nacional en el Metropolitano.

Luego del juego ante los verdolagas y con cabeza Marlon Piedrahita, fue uno de los varios jugadores que sacaron sus propias conclusiones con respecto a lo que se esta viviendo actualmente.

“Son cosas que suceden en el fútbol, antes la metíamos con lo que fuera, hacíamos de a 2 y 3, los rivales también se están preparando para venir al Metropolitano a contrarrestar eso y puede que se debe a disculpa pero es la realidad, tenemos que trabajar para volver a esa sequía del gol que necesitamos tanto y creo que hoy el equipo se sintió un poco mejor, tenemos ganas de seguir mejorando y encarar esta recta que se viene de la mejor manera”. declaró el lateral de 33 años.

El antioqueño, ofreció disculpas por no obtener victorias en los últimos encuentros y de paso paciencia a los aficionados que los alientan en cada partido en condición de local.

“Entendemos que es una afición que siempre quiere más, que es exigente; el equipo tiene una buena autocrítica en ese sentido, debemos ofrecerles un poco más de fútbol pero la gente debe estar tranquila porque este equipo está entregando todo, luego del partido nos vimos a los ojos y nos sentimos satisfechos por el tema de la entrega”, finalizó el jugador que se perfila para estar mañana ante Deportivo Cali por la fecha 16.

Comentarios