Menor asesinó a su madre de varias puñaladas en el barrio 7 de Abril

0
4885
Arletys María Vargas Bovea

Una tragedia enluta hoy una familia del barrio Siete de Abril, al sur de Barranquilla. Una imagen dolorosa fue la que hallaron familiares y vecinos de Arletys María Vargas Bovea, víctima mortal de su propio hijo de 17 años de edad.

Según reportes oficiales, el menor llegó a su casa, al parecer bajo efectos de las drogas y el alcohol y en un ataque de ira atacó a su propia progenitora con un arma blanca, produciéndole varias heridas que le provocaron la muerte.

Según algunos testigos, el parricida había discutido en horas de la tarde con su madre por motivos que son materia de investigación y en hora de las noche, tipo 11:30 se presentó la tragedia con el desenlace conocido.

El joven una vez cometió el vil asesinato intentó escapar huyendo por el patio de la vivienda pero la policía con la ayuda de los vecinos pudieron capturarlo.

Los vecinos de la desafortunada mujer repudian un crimen que jamás debió registrarse.

Por su parte, la Policía Metropolitana reportó la aprehesión del adolescente tras huir de la casa.

“Se logró la captura de un menor de edad en el sector de 7 de Abril. Este menor lamentablemente ocasionó en horas de la noche la muerte de su señora madre. Aquí lo que vemos es un caso de intolerancia sobre todo del uso de sustancias psicoativas que originó que este menor ocasionara la muerte de su propia madre. Es un caso muy lamentable, muy triste. En momentos que sucedieron los hechos este menor se encontraba bajo influencia de narcóticos y bebibas embriagantes”, dijo el coronel Jorge Pinzón, Comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Comentarios