Queiroz estaría pensando en cambiar la sede de la Selección Colombia para las Eliminatorias

0
1161
Carlos Queiroz, técnico de la selección Colombia.

Tan pronto Carlos Queiroz empezó a asumir como nuevo timonel para el proceso de cara a la Copa América y las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, se preveían grandes cambios tras ocho años bajo el mando del argentino José Pekerman.

El estratega portugués ha hecho grandes cambios, entre ellos el estilo de juego y la relación con la prensa y, según se ha logrado establecer, el técnico podría sorprender con una trascendental decisión en torno a la sede de la Selección para las eliminatorias.

Así lo reveló Luis Alfredo Céspedes, gerente nacional de deportes de RCN Radios, quien a través de su cuenta de Twitter afirmó que en los planes de Queiroz estaría sacar a la selección de Barranquilla, ciudad que ha acogido al combinado tricolor durante las últimas eliminatorias.

 


Según informó el mismo periodista, la opinión de Ramón Jesurún y Queiroz generaría un pulso al interior del comité de la Federación Colombiana de Fútbol.

De momento, el equipo ‘Tricolor’ ultima detalles en su preparación de cara a la Copa América, donde enfrentará a Panamá en el estadio El Campín de Bogotá y posteriormente viajará a Lima para chocar frente a su similar de Perú.

Comentarios