Obrero quedó atrapado en máquina procesadora de cemento durante varias horas 

Un obrero que realizaba trabajos de construcción en la zona céntrica de la capital del Cesar fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar tras permanecer por varias horas atrapado en una máquina procesadora de cemento.

El incidente se registró en la calle 16A con carrera 13 de ese sector, más exactamente en cercanías de la Gobernación, sitio en el que Benjamín Quintero realizaba labores de limpieza del aparato.

Al parecer, según las autoridades, Quintero sin percatarse cayó en la parte amplia de la máquina donde se muele el concreto y quedó con medio cuerpo atascado, por lo que fue socorrido por los bomberos, policías y demás unidades de emergencia.

“Encontramos a una persona que se encontraba trabajando en una máquina bomba de concreto, este se encontraba en labores de limpieza y quedó atrapada su pierna izquierda donde fue necesario utilizar la cortadora”, expresó el bombero Dagoberto Arrollo de Ávila.

La emergencia demoró varias horas dado que el organismo de emergencia tuvo que partir algunas piezas del instrumento de obras en construcción.

“También estuvo presente enfermeros, la ambulancia y nos retrasamos en las labores de corte porque era un material lacerado y pues lo realizamos, y de ahí llegaron los enfermeros que realizaron la labor de extraerle la pierna”, agregó Arrollo.

Comenta aquí: