La capturan por vender celulares robados

En el barrio San Martín de Valledupar fue capturada una mujer por vender celulares robados que eran ofertados por internet.

Según la Policía Nacional, luego de que fueran robados dos teléfonos móviles en la ciudad y después de que las víctimas denunciaran el hecho, las autoridades en compañía de los denunciantes visitaron varios establecimientos de venta de celulares y en redes sociales observaron ofertas de los equipos, lo que originó que las víctimas reconocieran las pertenencias que les habían hurtado.

Al verificar la información, la Policía se desplazó al barrio San Martín y solicitaron a la vendedora mostrar los equipos para realizar una posible compra.

Al realizar las labores de verificación constataron que estaban reportados por hurto. Los celulares recuperados estaban evaluados por un millón cien mil pesos.

La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía 7 local URI de Valledupar donde en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos deberá responder por el delito de receptación.

Comenta aquí: