Asesinan de cuatro balazos a hombre en el barrio El Manantial

429
Clínica Agrupasalud donde falleció la persona.

Un hombre fue asesinado de cuatro balazos el viernes a las 11:30 de la noche en el barrio El Manantial de Soledad por parte de un sujeto con quien sostuvo una discusión minutos antes en ese sector.

La víctima respondía al nombre de Jhon Edinson Zapata Blandón de 27 años, natural de Barranquilla y quien residía en Soledad.

Los informes de las autoridades indican que la persona presentaba los impactos de bala en la cabeza, el tórax y uno de los brazos, siendo llevado a la Clínica Agrupasalud de esta ciudad donde se produjo su deceso.

Personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía practicó la inspección del cadáver, mientras que agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación.

De acuerdo con el informe de la Policía, a esta persona le figuran tres anotaciones judiciales por los delitos de por porte de armas de fuego y violencia intrafamiliar.

También las autoridades informaron que del crimen se sindica a un sujeto, alias ‘Mantequilla de Las Moras’, quien al parecer sostuvo un intercambio de disparos con esta persona, razón por la cual resultó herido.

Personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía practicó la inspección del cadáver, mientras que agentes del grupo de vida de la Sijín se encuentran al frente de la investigación.

Comentarios