Universidad del Atlántico, campeona de los Juegos ACAD

Con 51 medallas de oro, 31 de plata y 25 de bronce, la Universidad del Atlántico se coronó campeona de los juegos organizados por la Asociación Colombiana Artística y Deportiva – ACAD.

Las disciplinas en las que participaron más de 300 deportistas de la universidad fueron karate-Do, natación, sóftbol, taekwondo, tenis, voleibol, ajedrez, atletismo, baloncesto, futbol y futbol sala. «Dándole gracias a los comapañeros y al cuerpo tecnico y directivos de la universidad somos primera vez en la historia campeones nacionales», indicó Jhonatan Romer, deportista de Sóftbol.

Por sus modernos escenarios deportivos, la Universidad del Atlántico fue escogida como sede de los juegos, a esto se suma la experiencia de la universidad al haber sido una de las sedes escogidas por la ODECABE para los Juegos Centro Americanos y del Caribe 2018. “Estamos contentos porque además de ser sede de los juegos, nuestros deportistas dieron lo mejor de sí y logramos ser campeones generales del torneo”, manifestó el Vicerrector de Bienestar Universitario, Álvaro González.

Los Juegos Deportivos Universitarios de la Asociación Colombiana Artística y Deportiva – ACAD, se realizaron en la ciudad de Barranquilla y cuentan con la participación de 6 universidades del país, dos de Bogotá y cuatro de Barranquilla.

Comenta aquí: