Michael Rangel y su motivación de enfrentar al Atlético Nacional

0
241

El campeonato colombiano entra en una etapa definitiva y Junior de Barranquilla quiere afinar su puntería para volver a la senda del triunfo que le permita nuevamente darle la tranquilidad a su hinchada que aún se siente golpeada después de la prematura eliminación en la Copa Libertadores de América.

Uno de los que espera nuevamente su oportunidad de ser titular en la Liga, es el atacante Michael Rangel, quien en sus ultimas dos presentaciones ha dicho presente y desea continuar en racha goleadora.

“Llegamos motivados porque va ser un bonito partido ante un gran rival que también debe venir buscar su posibilidad de entrar al grupo de los ocho” comentó Rangel.

Pese a que las anotaciones conseguido el delantero nacido en Florida Blanca, Santander, no han sido suficientes para conseguir los tres puntos el atacante siente que es cuestión de tener paciencia y en lo anímico se siente tranquilo por lo que puede aportar a sus compañeros.

“En lo personal me siento muy bien, he tenido oportunidad de tener más minutos y eso me hace sentir que puedo ayudar al club a conseguir cosas importante al plantel general” Concluyó el jugador que acumula 2 anotaciones en 8 encuentros en el 2019

Comentarios